¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigos Basicos a Usar

2 participantes

Ir abajo

Codigos Basicos a Usar Empty Codigos Basicos a Usar

Mensaje  Facundo_Gonzales Jue Ene 12, 2012 5:17 pm

Codigos Simples:
1 - Afirmativo
2 - Proceda Sin Luces Ni sirenas(Se pueden romper las leyes de trafico levemente)
3 - Proceda con Luces y Sirenas
4 - Ayuda no Necesaria
10 - Bomba
14 - Volver a operaciones Normales(Patrullar, etc)
30 - Oficial / Agente en peligro
Violeta - Operaciones de Pandillas

207: Secuestro
211: Robo
261: Violacion
314: Exibisionismo
415: Disturbio
417: Persona Armada
487: Gran Robo(Bancos, etc)
187: Homicidio
480: Persecucion
594: Vandalismo

Codigos de 10(Ten codes)

10-0 Peligro
10-1 Mala Señal
10-2 Buena Señal
10-3 Para Transmision
10-4 Afirmativo / Ok
10-7 Fuera de Servicio
10-8 En servicio
10-9 Repetir
10-10 Negativo / No
10-14 Civil + Sujeto
10-15 Sujeto bajo Arresto
10-19 Volver a la Base/HQ
10-20 Localizacion
10-22 No hacer caso a la ultima orden
10-33 Unidades Esperen (Teniente+)
10-50 Hombre drogado
10-51 Hombre Ebrio
10-53 Hombre Abatido
10-56 Suicidio
10-66 Persona Rara
10-67 Persona Pidiendo Ayuda
10-76 En camino
10-84 Tiempo Faltante
10-94 Carrera Ilegal en Proceso
10-97 Arribado

((PD: Estoy no son reales, una vez fueron, pero los codigos cambian segun epoca y pais, estos son los que FBI y tal vez LSPD van a usar, gracias y espero que ayude))

Firma: Sub-Director de FBI Facundo
Facundo_Gonzales
Facundo_Gonzales

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Codigos Basicos a Usar Empty una linda forma de hacer todo rrapido , copiado y pegado xD

Mensaje  juako_15 Jue Ene 12, 2012 6:39 pm

Disculpa que te diga esto , pero.. , es puro copiado y pegado , si es mentira fijate tus horarios cuando pusiste tus post , en un post a las (Seccion para Reportar a un Agente del FBI) 9:37 (tengo mal los horario del foro) pusiste uno , y luego a las (Aceptados como CADETES / ENTREVISTA) 9:39 , si esto es contradictorio , no te creeria ni 2 palabras.. . Por que mensiono esto , simple si vas a ser lider de una faccion ponele savor , no copiado y pegado , a mi poner un post de LSPD me costo unos dias , y solo para hacer un post de reclutamiento (en otro SV) y si esto fue con 2 post , significa que todos los post fueron asi . Sin mas que decir , suerte y bueno ojala no hagas esto en cualquier foro de cualquier SV... , se original , consejo mio

juako_15

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Codigos Basicos a Usar Empty Re: Codigos Basicos a Usar

Mensaje  Facundo_Gonzales Jue Ene 12, 2012 7:27 pm

Yo tengo anotado en un cuaderno eso, y si, es copiado y pegado, ya que no los invente ni nada, los copie de mi cuaderno. Te entiendo que digas eso que lo copie, es mas, si es el mismo que otro server que juego, si todo fuera como vos decis en el mundo una policia usaria codigos y la otra otra cosa... asi que ta, lo pongo para hacer mas realista la faccion, y esta bueno porque no es solo para hacer mas realista sino que esta bueno andar abreviando las palabras, en vez de decir como 4 palabras decis 3, 4 numeros y ta te entienden.
y lo que estoy haciendo es ponerle sabor para ya tener las cosas echas, porque sino tardo una eternidad inventando los codigos, o simplemente no los pongo Neutral
espero que entiendas a que me refiero D:
Facundo_Gonzales
Facundo_Gonzales

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Codigos Basicos a Usar Empty Re: Codigos Basicos a Usar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.