¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premium para mi [Rocio Vegas]

2 participantes

 :: General :: Premium

Ir abajo

Premium para mi [Rocio Vegas] Empty Premium para mi [Rocio Vegas]

Mensaje  rocio vegas Lun Abr 23, 2012 4:32 pm

Bueno me gustaria ser Premium Ya que vengo jugando hace 6 meses desde que abrio el sv que estoy jugando jajajjaja ... adm no voy a ser nunca ya lo tengo admitido pero me gustaria y mucho ser premium ya que seria la primera mujer premium del sv jajajajjaja ..... a nadie le a pintado venir y decir que quieren ser premium a mi me encantaria serlo Very Happy encerio ajjajaja .... MUCHAS GRACIAS POR LEERLO

PD: Es solamente un juego y me he dado cuenta que muchas veces se lo toman como si fuera la vida real o nose.
a m,i opinion no se lo tendrian que toamr tan a pecho siempre con seriedad pero no tan a pecho.. es solamente un juego no vamos mas alla de una computadora con el gta Razz hay que ser mas tranqui y tomarlo con seriedad pero siempre como un juego... Gracias a todos y espero que reflexionemos juntos porque juntos podemos hacerlo Razz

Los AMO (?

:::Rocio Vegas:::

rocio vegas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Premium para mi [Rocio Vegas] Empty Re: Premium para mi [Rocio Vegas]

Mensaje  Angel_Fajardo Miér Mayo 09, 2012 6:30 pm

rocio vegas escribió:Bueno me gustaria ser Premium Ya que vengo jugando hace 6 meses desde que abrio el sv que estoy jugando jajajjaja ... adm no voy a ser nunca ya lo tengo admitido pero me gustaria y mucho ser premium ya que seria la primera mujer premium del sv jajajajjaja ..... a nadie le a pintado venir y decir que quieren ser premium a mi me encantaria serlo Very Happy encerio ajjajaja .... MUCHAS GRACIAS POR LEERLO

PD: Es solamente un juego y me he dado cuenta que muchas veces se lo toman como si fuera la vida real o nose.
a m,i opinion no se lo tendrian que toamr tan a pecho siempre con seriedad pero no tan a pecho.. es solamente un juego no vamos mas alla de una computadora con el gta Razz hay que ser mas tranqui y tomarlo con seriedad pero siempre como un juego... Gracias a todos y espero que reflexionemos juntos porque juntos podemos hacerlo Razz

Los AMO (?

:::Rocio Vegas:::
COÑOOO 6 meses y el server apenas tiene 5 :OO eres dios

Angel_Fajardo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Premium

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.